DATOS IDENTIFICATIVOS

mark’ennovy Personalized Care, S.L., es una entidad cuyo domicilio se encuentra sito en Ronda el Carralero, 25 – 28222 Majadahonda (Madrid) y cuyo CIF es B25388851, teléfono 902111140; fax 902 11 11 50. La dirección de correo electrónico de contacto es la siguiente: mkservices@markennovy.com

Esta entidad se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 14596, Folio 190, Hoja M-241771.

Así mismo, el nombre de dominio, titularidad de mark’ennovy Personalized Care, es www.markennovy.com

AMBITO DE APLICACIÓN

Mediante este aviso legal se establecen las condiciones generales que regulan el acceso, navegación y uso de los sitios Web bajo el dominio www.markennovy.com, así como, las responsabilidades derivadas de la inadecuada utilización del usuario de sus contenidos, entendiendo por contenidos: los textos, gráficos, dibujos, diseños, códigos, software, fotografías, música, vídeos, sonidos, bases de datos, imágenes, expresiones, informaciones, así como cualquier otra creación protegida por las leyes nacionales e internacionales en materia de propiedad industrial e intelectual.

El acceso o utilización del www.markennovy.com por parte del usuario implica la adhesión de éste a las condiciones generales que la entidad tenga publicadas en cada momento. Como consecuencia, el usuario deberá leer atentamente estas condiciones generales.

Se entenderá por usuario a la persona que acceda, navegue, utilice o participe en los servicios y actividades, gratuitas u onerosas, desarrolladas en www.markennovy.com. MARK’ENNOVY PERSONALIZED CARE, podrá establecer condiciones particulares que regulen la utilización y/o contratación de los servicios específicos ofrecidos a los usuarios a través del www.markennovy.com.

Antes de utilizar y/o contratar los servicios o productos específicos prestados por MARK’ENNOVY PERSONALIZED CARE, el usuario deberá leer atentamente las correspondientes condiciones particulares creadas a tal efecto por MARK’ENNOVY PERSONALIZED CARE. La utilización y/o la contratación de los productos o servicios implica por parte del usuario la aceptación de las condiciones particulares que se establezcan en el momento que se produzca la contratación.

POLITICA DE PRIVACIDAD

¿Quién es el responsable de tratamiento de sus datos?

  • Identidad: MARK´ENNOVY PERSONALIZED CARE, S.L.
  • CIF: B25388851
  • Teléfono: 902111140
  • Correo electrónico: RRHH@markennovy.com
  • Delegado de Protección de Datos: Mario de la Peña Triguero
  • Contacto DPD : juridico@auratechlegal.com